Temperley tiene todo listo para recibir a Ferro en el Beranger

El Celeste se medirá este lunes, desde las 17:10, ante el elenco de Caballito por la primera fecha del nuevo certamen de la Primera Nacional.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley tiene un solo objetivo en lo que resta de temporada y es subir de categoría la Liga Profesional. Para ello este lunes, desde las 17:10, intentará dar el primer paso cuando reciba a Ferro, por el nuevo torneo de la Primera Nacional, en el que el Gasolero competirá por la primera plaza de ascenso.

Para dicho encuentro el entrenador Walter Perazzo contará con muchos nombres nuevos respecto al último once que salió al campo de manera oficial con la camiseta del Gasolero previo al parate. Asimismo, pese a la renovación, esperan estar a la altura.

La previa

Una larga seguidilla de amistosos y entrenamientos físicos acomodaron al plantel posterior a una detención extensa y atípica de las actividades. Sin demasiado margen de error, ahora van por Ferro y un triunfo que les permita obtener el envión anímico para lo que viene.

Respecto al equipo no hay confirmaciones, aunque si algunas certezas puntuales. En el arco estará Joaquín Papaleo, jugador que le ganó la pulseada a Federico Crivelli, que tuvo una pretemporada accidentada por lesiones y su contagio de coronavirus.

Además, también formará parte Nicolás Demartini, quien finalmente continúa en el club luego de varios sondeos de elencos de Primera División. En la generación de juego aparece Ariel Cólzera, cumpliendo su segunda etapa en la institución y finalmente la referencia de ataque sería Marcos Figueroa.

En la otra vereda el conjunto de Caballito tiene algunas bajas importantes, entre ellas sus dos delanteros titulares. Franco Toloza sufrió un desgarro en el bíceps femoral y no será de la partida, al igual que el ex Los Andes Cristian Bordacahar, que se recupera de un desgarro grado dos en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Probables formaciones

Temperley: Joaquín Papaleo; González Bordon, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Federico Fattori, Julián Marchioni; Lucas Baldunciel, Ariel Colzera, Emiliano Ellacopulos; Marcos Figueroa.

DT: Walter Perazzo.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Nahuel Maidana; Lucas Pugh y Franco Pulicastro.

DT: Jorge Cordon.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 17:10.

Árbitro: Julio Barraza.