El Gasolero entrenó pensando en el próximo rival

Tras el exitoso debut, el plantel retomó los entrenamientos en Turdera con la mente puesta en el choque del fin de semana ante Agropecuario.

Foto: Club Temperley

Temperley se prepara para enfrentar a Agropecuario, con la certeza de haber hecho las cosas bien en el debut. Arrancó una nueva semana de entrenamientos para llegar de la mejor forma al partido del fin de semana, con el objetivo de sumar de a tres.

Tras la victoria del lunes ante Ferro, el equipo retornó a los entrenamientos en el Alfredo Beranger con la cabeza puesta en el próximo duelo, ante Agropecuario en Caslos Casares.

El Celeste intentará seguir por el buen camino el próximo domingo cuando visite, desde las 19, a Agropecuario, en el marco de la fecha 2 de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Ramiro López, con la asistencia de Ramiro Cabrera y Nadya Chiariotti. El cuarto árbitro será Eduardo Gutiérrez.

Más adelante, Temperley recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, visitará a Atlanta, será local en el duelo con Deportivo Morón y oficiará de visitante ante Platense.

Temperley tiene doble chance: Puede conseguir el primer ascenso, resultado del partido entre los ganadores de la Zona A y B, pero le queda una segunda oportunidad ya que los equipos que terminaren en el segundo lugar en cada una de las zonas avanzarán a una tercera instancia de una etapa clasificatoria por el segundo ascenso. El perdedor de la final por el primer ascenso aguardará en instancia de semifinales.