Baldunciel: “Queremos que el hincha se sienta identificado con nosotros”

El delantero le dio el triunfo a Temperley en el arranque del torneo y ahora se mentaliza en forjar una racha positiva. "Confiamos en lo que podemos hacer", afirmó.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley transita los últimos días de trabajo pensando en el partido del domingo donde visitará a Agropecuario, para intentar hilvanar su segundo triunfo en la disputa por el primer ascenso a la Liga Profesional.

En el arranque, los de Walter Perazzo superaron a Ferro 1-0 en casa con el gol de Lucas Baldunciel. En charla con Info Región, el delantero del Gasolero analizó la actualidad del equipo: “Siempre en el primer partido del torneo querés arrancar ganando. Se vio un primer tiempo trabado, con imprecisiones de ambos lados, pero en el complemento mejoramos y con un jugador como Ariel (Cólzera), que en una pelota te puede dejar mano a mano, resolvimos un partido difícil”.

Además, opinó sobre la particularidad de jugar sin público y el objetivo como grupo: “El hincha nos sigue acompañando de la forma que pueden. El torneo pasado se sintieron identificados y ahora buscamos lo mismo. El objetivo y la ilusión están intactos”.

Pensando en Agropecuario

El certamen avanza y el margen de error es mínimo. Desde el plantel del Gasolero entienden que deben mentalizarse en lo que viene y repetir la producción realizada en el Alfredo Beranger.

En torno a ello, Baldunciel evaluó el horizonte cercano: “Es complicado para el cuerpo técnico analizar un rival hoy en día, casi todos los planteles tienen muchos refuerzos. Confiamos en lo que podemos hacer nosotros, sabemos que serán partidos picantes y que sin gente la localía no influye mucho”.

Por último, destacó la importancia de no saltear desafíos: “Todas las fechas se juega por algo, el que ganó quiere sostenerlo y los que perdieron buscan recuperarse rápido. Hay que dejar todo y pensar solo en los 90 minutos”.