Los judiciales fueron convocados para cerrar la paritaria

El encuentro con autoridades está previsto para el miércoles próximo.

trabajadores judiciales - AJB

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) fue convocada para cerrar la paritaria de 2020. El encuentro se realizará la semana próxima y el objetivo del gremio es “equiparar la inflación” de este año y “acordar un proceso de recuperación del poder adquisitivo perdido en 2018 y 2019”.

Asó lo informaron en las últimas horas desde el gremio representado por Pablo Abramovich. El encuentro se realizará la semana próxima. “La Asociación Judicial Bonaerense recibió la convocatoria del gobierno provincial para reanudar la negociación salarial el próximo miércoles 9 de diciembre, en horas del mediodía”, precisa la AJB.

“Cabe recordar que la propuesta aceptada el pasado 6 de noviembre establecía la reapertura de las negociaciones salariales durante la primera semana del mes de diciembre de 2020“, recuerda el gremio, que plantea que “en esta nueva instancia la AJB reclama un incremento salarial que permita equiparar la inflación de 2020, acordar un proceso de recuperación del poder adquisitivo perdido en 2018 y 2019 y la restitución del 3% de antigüedad por los años que se pagan por debajo de ese porcentaje”.