Los Andes visitará a Flandria para dar el primer paso hacia el Nacional

El Milrayitas debutará en el nuevo torneo de la Primera B cuando enfrente este domingo, desde las 17:10, al Canario.

Los Andes puso punto final a la pretemporada y volverá a las canchas de manera oficial luego de un extenso parate por la cuarentena a raíz del co-vid 19. El elenco de Germán Cavalieri visitará este domingo, desde las 17:10, a Flandria, con la necesidad de sumar tres puntos importantes en su intención de obtener el segundo ascenso al Nacional B.

El plantel viajará a Jáuregui con una fuerte renovación de nombres pero la misma ilusión de devolver rápidamente al Milrayitas a la segunda división. Los de Lomas de Zamora participarán del grupo dos de la Zona reválida.

Preparación

Primero fue la etapa de trabajos remotos, luego volvieron bajo protocolos al Eduardo Gallardón y finalmente el grupo albirrojo sumó una buena cantidad de amistosos para cerrar la puesta a punto.

En el inicio no se vio la mejor versión de un equipo en formación, pero con el correr de las semanas supieron consolidar el funcionamiento y los resultados acompañaron.

Ahora llega la hora de la verdad, con muchos juveniles surgidos de Villa Albertina que figuran en el once y entre las alternativas, el club quiere pegar el salto y destacar el proyecto con identidad Milrayitas.

Pensando en el equipo que saldría al campo de juego no hay demasiadas sorpresas respecto a lo que se vio en los últimos ensayos. Federico Díaz sería el dueño del arco y Matías Linas ganaría la pulseada a Alejandro Noriega en la ofensiva.

Por el lado del mediocampo aparecería nuevamente, tras la cesión, Gustavo Turraca, acompañado de Gonzalo Salega, uno de los puntos altos en la pretemporada y Daniel Ibáñez. Finalmente, la dupla central sería de estreno ya que harían sus presentaciones tras llegar como refuerzos Alejandro García y Christian Cepeda.

Probables formaciones

Los Andes: Federico Díaz; Delfor Minervino, Christian Cepeda, Alejandro García, Marcelo Vaca; Gustavo Turraca, Daniel Ibáñez, Gonzalo Salega; Diego Galeano, Juan Rivas y Matías Linas.

DT: Germán Cavalieri.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Javier Alderete, Andrés Camacho, Gastón García, Nicolás Henry; Franco Chiviló, Alejandro González, Lautaro Gordillo; Francisco Nouet; Hernán Altolaguirre y Alan Martínez.

DT: Andrés Montenegro.

Estadio: Carlos V, Flandria.

Hora: 1710.

Árbitro: Sebastián Martínez.