Temperley perdió ante Agropecuario fuera de casa

El Celeste cayó este domingo 1-0 ante el Sojero, en la fecha 2 de la zona campeonato del torneo de la Primera Nacional.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley no tuvo una buena tarde en Carlos Casares ya que perdió 1-0 ante Agropecuario, en un partido programado por la fecha 2 de la zona campeonato del torneo de la Primera Nacional.

El gol que le dio el triunfo al Sojero fue por intermedio de Brian Blando. Por otra parte, Luciano Balbi debió irse reemplazado en la primera parte por una lesión. En la siguiente presentación, el Gasolero recibirá a Estudiantes de Caseros.

Las acciones

El Gasolero cayó justamente ante un equipo que lo dominó en gran parte del partido. Agropecuario fue dueño de la pelota, golpeó en el momento justo en el complemento y se quedó con los tres puntos ante la falta de ideas de la visita.

En la primera etapa el desarrollo fue chato. El Sojero insinuó, pero fue el Celeste, de la mano de Ariel Cólzera, que contó con las mejores situaciones en el tramo final antes del descanso.

Pese a la buena imagen mostrada antes del cierre, el dueño de casa salió con otra imagen al complemento y anotó el primero de la tarde. El autor fue Blando, que selló una jugada colectiva a los 66 minutos de juego.

Lo que restó del trámite fue para el equipo de Carlos Casares. A través de la tenencia de la pelota con criterio, empujó a Temperley contra su arco y el empate quedó lejos. Blando, con confianza, intentó de media distancia, pero su intento se fue desviado, en una de las últimas de la jornada que selló la victoria del local y el primer tropezón para los de Perazzo.

La ficha del partido

Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Nicolás Demartini, Lucas Mulazzi, Luciano Balbi (38 min. Jonathan Fleita); Federico Fattori, Julián Marchioni, Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera; Emiliano Ellacopulos (79 min. Matías Sosa) y Marcos Figueroa (64 min. Federico Vietto).

DT: Walter Perazzo.

Agropecuario: Martín Perafán; Mauricio Rosales (61 min. Alejo Montero), Gabriel Lazarte, Federico Rosso, Nicolás Dematei; Emanuel Molina (70 min. Jonathan Blanco), Fernando Juárez, Mariano Miño; Brian Blando y Gonzalo Urquijo (70 min. Alejandro Gagliardi).

DT: Manuel Fernández.

Goles: 66 min. Blando (AG).

Amonestados: Ellacopulos, Fattori (T). Gagliardi, Miño, Dematei, Parnisari (A).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig, Agropecuario.

Árbitro: Ramiro López.