Temperley quiere seguir por el buen camino

El Gasolero visita mañana a Agropecuario con la intención de quedarse con los tres puntos.

Foto: Club Temperley

Temperley intentará seguir por el buen camino mañana, cuando visite, desde las 19, a Agropecuario, en el marco de la fecha 2 de la Zona A de la Primera Nacional.

El técnico Walter Perazzo perfila la misma alineación del debut para el encuentro de mañana. Conforme con el rendimiento experimentado el lunes último en la victoria sobre Ferro (1-0) y sin lesionados a la vista, el entrenador del ‘Gasolero’ le ratificará la confianza a los mismos once protagonistas.

“Es complicado para el cuerpo técnico analizar un rival hoy en día, casi todos los planteles tienen muchos refuerzos. Confiamos en lo que podemos hacer nosotros, sabemos que serán partidos picantes y que sin gente la localía no influye mucho”, analizó Lucas Baldunciel.

Probables formaciones

Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini y Luciano Balbi; Julián Marchioni y Federico Fattori; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Emiliano Ellacópulos; Marcos Figueroa.

Agropecuario: Martin Perafan; Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Federico Rosso, Nicolas Dematei; Jonathan Blanco, Fernando Juárez, Pablo Rosales, Mariano Miño; Brian Blando y Gonzalo Urquijo.

Árbitro: Ramiro López.

Hora de inicio: 19 horas.

Cancha: estadio Ofelia Rosenzuaig.