Banfield arrancó la semana de entrenamientos en la previa de la Fase Campeonato

Luego de clasificar como segundo detrás de River, el Taladro retomó las tareas en la antesala del sorteo de esta noche, que dará a conocer sus rivales del grupo.

Banfield arrancó este lunes con una nueva semana de entrenamientos luego de lo que fue el empate en condición de local 1-1 frente a Rosario Central del pasado sábado que le permitió ser uno de los doce equipos en avanzar de ronda en la Copa Diego Armando Maradona.

Con once unidades, cuatro por detrás de River, el conjunto de Javier Sanguinetti logró acceder a la Fase Campeonato como uno de los dos mejores de la Zona 3. Y este lunes por la noche conocerá a los cinco rivales con los que compartirá grupo en dicha instancia, en la que, vale recordar, no podrá estar el Millonario.

El Taladro, en cuanto a los trabajo de este lunes, realizó ejercicios regenerativos y con pelota luego del domingo libre tras la igualdad ante el Canalla. Con todos los jugadores presentes, será el lateral Claudio Bravo quien no podrá estar en el debut en la Fase Campeonato, ya que vio la roja en el último compromiso.

En paralelo, una de las figuras del conjunto banfileño como lo es el colombiano Mauricio Cuero trabajó diferenciado –recuperándose del desgarro- y esta semana lo exigirían para ver si puede llegar al primer compromiso por el certamen que da un lugar en la Copa Libertadores 2021.

En los seis compromisos de la primera fase, los del Sur cosecharon once unidades, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. De esta manera, compartirá el grupo con tres primeros y dos segundos, a la espera del sorteo de esta noche que definirá los nombres.