Kravetz aseguró que Lanús “tiene la mitad de los móviles” que necesita el Municipio

“El mínimo indispensable para cubrir el distrito son 30 móviles de Policía Bonaerense. Hoy solo patrullan 15”, advirtió el jefe de Gabinete y responsable del área de seguridad de la comuna.

Diego Kravetz

El jefe de Gabinete  y responsable del área de seguridad de Lanús, Diego Kravetz, aseguró que el Municipio “tiene la mitad de los móviles de la Bonaerense que necesita para poder cuidar a los vecinos”.

Lo señaló luego de anunciar la compra de 20 móviles para la Policía Bonaerense y 40 para el equipo de Seguridad Ciudadana. “Nuestra apuesta es siempre trabajar para mejorar la seguridad”, agregó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

“Sin embargo no podemos dejar de señalar nuestra preocupación. Hoy el Municipio tiene la mitad de los móviles de la Bonaerense que necesita para poder cuidar a los vecinos. El mínimo indispensable para cubrir el distrito son 30 móviles de Policía Bonaerense. Hoy solo patrullan 15”, recalcó.

Por otra parte, el jefe de Gabinete recordó que desde la comuna siguen “con Seguridad Ciudadana patrullando todos los días con los 40 móviles que tenemos actualmente”. “Estamos cerca de los lanusenses y sus preocupaciones”, sostuvo.

“Es una prioridad resolver esta problemática para que todos se sientan más seguros. Solo el trabajo mancomunado de Nación, Provincia y Municipio nos llevará a lograrlo. Si no hay patrullaje, no hay prevención de delitos”, concluyó Kravetz.