Lomas: Ferreyra destacó que la distribución del Presupuesto es “equitativa”

La concejal por el Partido FE también justificó la suba de tasas y recalcó que en el distrito hay “un gobierno presente”.

La concejala por el Partido FE de Lomas de Zamora, Sandra Ferreyra, recalcó que “siempre” dio su acompañamiento al presupuesto porque es una herramienta que tiene el Departamento Ejecutivo para llevar adelante acciones de gobierno y consideró que la distribución de recursos prevista para el próximo año es “equitativa”.

En diálogo con Info Región, la edil también remarcó que las autoridades de la Secretaría de Haciendas “quitaron todas las dudas” que había sobre el proyecto que fue aprobado en la última sesión del Concejo.

“Hubo quejas por las inversiones en Desarrollo Social o Seguridad y todos sabemos que tanto Provincia y Nación tienen programas que ayudan mucho a nivel social. La tarea local desde la Secretaría de Desarrollo es muy buena, siempre accionando en tareas de contención. Se notó mucho la presencia en estos meses de pandemia, y en seguridad, los aportes del municipio son verdaderas acciones”, enfatizó.

Suba de tasas

Ferreyra también justificó la suba de tasas y señaló que espera que “el año próximo sea más rentable para todos”. “Sé que los comerciantes tuvieron y tienen un difícil 2020 pero también sé que se dio eximición en seguridad e higiene para los meses que estuvieron inactivos”, apuntó.

Añadió que durante este año “tan atípico”, las autoridades debieron tomar decisiones “rápidas” pero siempre pensaron en el “bien común”. “Realmente sentí que el gobierno lomense estuvo presente”, enfatizó.