Lomas: Ferreyra espera que se puedan “lograr grandes cambios” en seguridad

La concejal por el Partido FE lo sostuvo al respaldar la creación de las mesas barriales y la designación de Lucas Modarelli en el gabinete.

La concejal por el Partido FE de Lomas de Zamora Sandra Ferreyra apoyó la creación de las Mesas Barriales y Zonales de participación ciudadana en seguridad y confió en que van a contribuir “realmente” para que se escuche la opinión de los lomenses.

“Está será una manera de entrelazar las tareas del Ejecutivo Municipal desde la Secretaría de Seguridad, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, las comisarías y los vecinos”, valoró la edil en declaraciones a Info Región.

También respaldó “el nuevo plan de seguridad que permitirá más policías y patrullas en las calles”. “Todas estas políticas públicas podrán lograr grandes cambios, que estamos necesitando”, aseveró.

Además, valoró la designación en la flamante Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de Lomas de Zamora del concejal por el Frente de Todos Lucas Modarelli, ya que consideró que está “muy comprometido y capacitado” para llevar a cabo su flamante rol.

“No dudo que está muy capacitado y comprometido para llevar adelante la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana”, manifestó y recalcó que cuando ocupaba su banca de concejal “demostró su compromiso con el pueblo”.

Distinción Comunitaria

Otro de los proyectos aprobados por unanimidad en la última sesión es aquel que reconoce el trabajo de todos los referentes barriales, sociales y políticos que han sido de sostén para el mantenimiento de algunas comunidades lomenses.

“El Gobierno recibió un país con el 43 por ciento de pobreza, a los tres meses los sorprende una pandemia y decide priorizar las vidas paralizando las tareas cotidianas. Es por esto que merecen el reconocimiento los verdaderos protagonistas barriales y no dudo que seguirán juntos, referentes barriales y Gobierno, trabajando para superar esta pandemia y sacar a la Argentina adelante”, completó.