Lanús: Grindetti recibió a jóvenes referentes Pro de la tercera sección

En el encuentro, del cual participó el vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, se compartieron experiencias de gestión y del impacto de la pandemia en el AMBA.

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, recibió a jóvenes referentes PRO de Esteban Echeverria, Florencio Varela, Berazategui y Cañuelas, para intercambiar experiencias y analizar la situación del Covid-19 en la 3ra sección.

El encuentro fue organizado por el vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, y contó con la presencia de los dirigentes distritales Pablo Alaniz (F.Varela); Julian Amendolaggine (Berazategui); Evert Van Tooren (E.Echeverría) y Santiago Mac Goey (Cañuelas).

Según precisaron desde el Municipio de Lanús, se compartieron experiencias de gestión, se dialogó sobre el impacto de la pandemia en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) y sobre las perspectivas políticas de cara al próximo año electoral.

“En el PRO tenemos jóvenes referentes que vienen haciendo un trabajo territorial muy destacado en cada uno de sus distritos, hemos conversado sobre la gestión de la pandemia en Lanús, repasamos la problemática en materia de seguridad y los vamos a asistir en el armado de sus plataformas de gobierno aportando la mirada de los dirigentes con perfil técnico que han trabajo en nuestra planificación de gestión”, expresó Grindetti tras el encuentro.

Sobre la pandemia en la tercera sección, se analizó la tarea sanitaria en cada distrito, la problemática de la inseguridad, la relación con el gobierno provincial y nacional y en materia política, la necesidad de ampliar el espacio, sumando nuevas voces en todos los distritos.