Los Andes: “El rendimiento del equipo es lo que más nos incomoda”, admitió García

El defensor de Los Andes indicó que "no hay margen de error" y que intentarán "cambiar la imagen" ante la UAI Urquiza.

Los Andes comenzó el torneo con dos empates y tendrá una de las últimas posibilidades de soñar con el ascenso al Nacional este domingo cuando visite a la UAI Urquiza. El elenco de Germán Cavalieri llega con un nivel bajo de juego, por lo que asumirá el desafío de mostrar otra cara ante el Furgón.

Cayó mal este arranque sin poder ganar, no era la idea. Estamos con bronca. Tenemos que mejorar las cosas que hicimos mal y sacar el presente adelante. Contamos con la posibilidad de revertir la imagen el próximo domingo”, apuntó el defensor Alejandro García en contacto con Info Región.

Presente imperfecto

El último empate en casa ante Argentino de Quilmes solo sirvió para agudizar las dudas en cuanto al nivel del elenco de Lomas de Zamora. Con poco fútbol asociado y una defensa que sufre, el cuerpo técnico deberá trabajar duro en la semana para preparar el encuentro como visitante del Furgón.

En sintonía, García analizó el presente del plantel: “El rendimiento del equipo es lo que más nos incomoda. Los resultados se pueden dar o no, jugando bien o mal. Hay que ser autocríticos en el rendimiento colectivo e individual”.

“Estamos con las alarmas porque no nos gusta este arranque y son pocas fechas. Intentamos buscar el triunfo, la clave siempre es el trabajo. No tenemos margen de error“, agregó el marcador central.

Lo que viene

Solo restan tres jornadas para cerrar la zona reválida y el próximo rival del Milrayitas también quiere ganar para acomodarse en la tabla de cara al envión final.

Conscientes de que será un juego trascendental, García concluyó: “Tienen las mismas necesidades que nosotros. Esperamos un partido duro y friccionado. Nadie va a regalar espacios, es una cancha chica y ambos necesitamos el triunfo. El que sea más inteligente se va a llevar la victoria”.