Los Andes igualó en el Gallardón ante el Mate

El Milrayitas empató este sábado 1-1 frente a Argentino de Quilmes y así acumuló su segunda parda consecutiva en el certamen de la Primera B.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes no mostró un buen rendimiento este sábado en el Eduardo Gallardón y alcanzó un empate 1-1 frente a Argentino de Quilmes, en lo que fue la fecha 2 de la zona reválida del torneo de la Primera B.

El gol para el elenco de Lomas de Zamora lo anotó Delfor Minervino, al tiempo que Iván Sandoval anotó el tanto de los conducidos por Pedro Monzón. Con este resultado, el Milrayitas suma su segunda igualdad consecutiva y aún no encuentra los tres puntos tras la reanudación de la temporada.

Las acciones

El Milrayitas volvió a dejar una imagen opaca en cuanto al juego. Falto de fútbol, con poca generación de juego y una idea poco clara, el elenco de Lomas tuvo que conformarse con un empate, pese a que por momentos la visita realizó mayores méritos para quedarse con la victoria.

En la primera parte la defensa local pecó en varias oportunidades y Sandoval pudo pasar factura en una de las oportunidades que tuvo. El delantero ya había avisado anteriormente, pero a los 35 logró conectar tras un rebote y puso las cosas 1-0 para el Mate.

El complemento empezó mejor para el Milrayitas. Una desatención de la primera línea de Argentino de Quilmes le permitió a un inspirado Minervino anotar el empate, cuando iban cuatro minutos.

Pero el gol y las modificaciones en el once no cambiaron demasiado las cosas. Sandoval tuvo un mano a mano frente a Federico Díaz, pero el remate del goleador de la visita se fue desviado.

En el tramo final, a puro centro frontal, Los Andes dejó en evidencia una nueva presentación que entrega muchas cosas por mejorar en la semana y un punto con gusto a poco pensando en las pocas oportunidades que presenta el formato del campeonato.

La ficha del partido

Los Andes: Federico Díaz; Delfor Minervino, Christian Cepeda (45 min. Franco Peppino), Alejandro García, Marcelo Vaca (75 min.  Marcelo Cardozo); Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Daniel Ibáñez, Agustín Maidana (72 min. Facundo Quintana); Oriel Maldonado (45 min. Diego Galeano) y Matías Linas.

DT: Germán Cavalieri.

Argentino de Quilmes: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Nahuel Figueredo (61 min. Camilo Machado); Leonel Barrios, Enzo Zárate, Matías Martínez (56 min. Matías Billordo); Julián Vivas (67 min. Walter Hermoso) e Iván Sandoval.

DT: Pedro Monzón.

Goles: 35 min. Sandoval (AQ); 48 min. Minervino (LA).

Amonestados: Escobar (LA); Sandoval y Monserrat (AQ).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Eduardo Gallarón.

Árbitro: Américo Monsalvo.