Fede Díaz y el presente Milrayitas: “No es el arranque esperado”

El arquero de Los Andes reconoció que necesitan con urgencia el triunfo. “Esperamos reivindicarnos en el próximo partido”, mencionó.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes trabaja en la semana con la mira puesta en el cruce ante la UAI Urquiza como visitante. Los de Germán Cavalieri tendrán un duro desafío en la zona reválida de la Primera B en el que intentarán cortar con una seguidilla de dos empates consecutivos.

Al respecto, Federico Díaz, en contacto con Info Región, analizó: “No es el arranque esperado. Hubiéramos querido estar más cómodos en la tabla y afianzados en el juego, asimismo es un campeonato corto en el que aún estamos vivos y esperamos reivindicarnos en el próximo partido”.

Y agregó: “Lo que más preocupa es no encontrar el juego que queremos imponer en la cancha. Se nos complica esa idea, el campeonato no da muchas oportunidades, así que hay que dar vuelta la página rápido y mentalizarnos en la UAI”.

Autocrítica

En el primer compromiso los de Lomas de Zamora estuvieron al borde de lograr los tres puntos, pero una expulsión y el gol sobre el final de Flandria los dejó con el sabor amargo de una parda. En el arranque como local la imagen fue bastante pálida, por lo que otra vez no pasaron de la igualdad ante Argentino de Quilmes.

Sobre los aspectos a mejorar en cancha, el arquero del Milrayitas comenzó que el equipo tiene una deuda pendiente con la “generación de juego y circulación de la pelota”.  “Éramos conscientes de que el torneo es corto y será así. Si ganamos el fin de semana y se dan los resultados podemos estar punteros, no tenemos margen de error pero todo puede cambiar”, continuó.

Por último, anticipó el encuentro con el Furgón, en un duelo de equipos necesitados: “Hasta ahora los dos partidos que disputamos fueron dos guerras desde lo físico. Se dan encuentros muy intensos y esperamos eso ante la UAI. De nuestra parte tenemos que tomar el protagonismo del juego y conseguir resultados”.