Temperley buscará la recuperación en casa

El Celeste recibirá este sábado, desde las 21:30, a Estudiantes de Río Cuarto, con la necesidad de cortar la racha de dos derrotas consecutivas.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley tiene poco margen de error en la Primera Nacional. Tras dos derrotas consecutivas los de Walter Perazzo necesitan conseguir los tres puntos para seguir soñando con el ascenso.

Es con ese objetivo que este sábado, desde las 21:30, recibirá en el Alfredo Beranger a Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 4 de la zona campeonato. Será el tercer partido en casa del Gasolero que busca levantar la imagen futbolística.

Malos pasos

Hasta el momento Temperley acumula un triunfo y dos caídas. Con esos números en un torneo corto el equipo necesita volver al triunfo cuanto antes para continuar con posibilidades de luchar por el primer ascenso a la Liga Profesional.

En cuanto a lo futbolístico los de Perazzo dejaron una muestra opaca en el último compromiso con Estudiantes de Caseros que fue derrota 1-0 en Turdera.

Allí el dueño de casa pecó en la zona defensiva con un penal poco inteligente y más adelante no le encontró la vuelta para generar posibilidades que lo acercaran al empate.

En paralelo, una decisión poco acertada del árbitro dejó al Celeste con uno menos, por lo que Gonzalo Vivas no estará para el próximo compromiso ya que el tribunal de disciplina le otorgó dos fechas fuera de la cancha por juego brusco.

Probables formaciones

Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Julián Marchioni, Franco Leys; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Emiliano Ellacópulos; Marcos Figueroa.

DT: Walter Perazzo.

Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Alan Vester, Lautaro Formica; Maximiliano Comba, Guillermo Farré o Marcos Fernández, Gastón Bottino, Yair Arismendi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

DT: Marcelo Vázquez.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 21:30.

Árbitro: Julio Barraza.