Temperley igualó sin goles y complica sus posibilidades de ascenso

El Celeste empató 0-0 este sábado ante Estudiantes de Rio Cuarto como local y acumula tres encuentros sin conocer la victoria.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley no levanta en su andar por la fase campeonato de la Primera Nacional, en esta oportunidad el elenco conducido por Walter Perazzo empató sin goles ante Estudiantes de Rio Cuarto, en un compromiso que se disputó por la fecha 4 en el Alfredo Beranger.

Con este resultado el conjunto Gasolero extiende su racha negativa al llegar a las tres presentaciones sin victorias (llegaba con dos derrotas consecutivas). La próxima será como visitante de Atlanta.

En deuda

Más allá de los resultados que no acompañan, lo más preocupante de la actualidad del Celeste es su rendimiento colectivo. El equipo no encuentra una idea de juego y eso se vio demostrado una vez más en cancha, ahora ante los cordobeses.

Temperley y Estudiantes disputaron un encuentro con mucha fricción en el medio campo y con muy pocas situaciones de gol. Ninguno logró hacerse dueño de la pelota con claridad y desarrollaron una primera etapa para el olvido.

La única aproximación fue por intermedio de Federico Vietto que tuvo la más clara para el local, pero su remate pegó en la parte externa del arco, cuando Luis Ardente custodiaba el primer palo.

En el complemento las fichas no cambiaron, el fútbol no estuvo presente en la noche de Turdera, aunque si hubo polémicas, porque el árbitro del encuentro, Julio Barraza, pitó una falta al borde del área a favor del dueño de casa, aunque la infracción fue dentro por lo que omitió un claro penal para los de Perazzo.

Situados en los últimos 10 minutos de juego, la visita tomó el protagonismo y generó tres situaciones claras de gol pero allí emergió la figura de Joaquín Papaleo que se convirtió en la figura de un partido chato en el que ninguno se fue feliz con la parda definitiva.