Lanús: “En 2021 seguiremos haciendo obras y vamos a trabajar muy fuerte en la educación”

Lo sostuvo el intendente Néstor Grindetti, quien además valoró “compromiso y el acompañamiento de los vecinos” durante la emergencia que provocó la pandemia de coronavirus.

Néstor Grindetti

El intendente Néstor Grindetti destacó el “compromiso y el acompañamiento de los vecinos de Lanús” en medio de la emergencia que provocó la pandemia de coronavirus y agradeció la “ardua tarea” que llevaron adelante los trabajadores del Municipio durante la crisis sanitaria. También adelantó que durante su gestión el próximo año seguirán “trabajando fuertemente” en el plan de obras y en la educación.

“Me parece muy importante señalar que el vínculo con los vecinos funcionó muy bien a pesar de las dificultades que enfrentamos”, ponderó Grindetti, quien además reiteró su solidaridad con todas aquellas familias que sufrieron la pérdidas de seres queridos”.

“La pandemia provocó grandes cambios a la hora de trabajar y gestionar, y muchos de ellos muy vertiginosos, pero nada hubiera sido posible sin el firme compromiso de los trabajadores de áreas esenciales como Salud, Desarrollo Social, Espacio Público, Seguridad, Defensa Civil”, precisó.

Objetivos

De cara a los desafíos de 2021, remarcó: “seguiremos trabajando fuertemente en nuestro plan de obras de infraestructura, así como también en la revalorización del espacio público”.

Y subrayó que en este nuevo año Lanús protagonizará un hito educativo de magnitud con la apertura de la primera escuela bilingüe de gestión municipal. “El orgullo de ser lanusense se va recuperando”, celebró.