Los Andes cerró el 2020 a puro entrenamiento

El Milrayitas realizó trabajos esta mañana en el Eduardo Gallardón con la mente puesta en el compromiso de este martes ante Sacachispas, en condición de visitante.

Los Andes no saca el pie del acelerador. Tras cerrar su participación en la Zona Reválida 2 de la Primera B Metropolitana con un triunfo que le diera la punta momentánea de su grupo, despidió este 2020 a puro trabajo.

Es que este jueves, en el estadio Eduardo Gallardón, el combinado dirigido por Germán Cavallieri trabajó por la mañana con ejercicios físicos y algo de pelota para no perder el buen ritmo que consiguió en este final de año.

Desde que el fútbol se reanudó tras el parate por la pandemia de coronavirus, el Milrayitas se mantiene invicto. Con dos victorias y dos empates, y con tan solo dos goles en contra y la buena marca de seis a favor, es líder en su zona.

Con ocho unidades, encabeza la Zona Reválida 2 junto a Argentino de Quilmes. Este martes, desde las 17.10, visitará a Sacachispas con el afán de lograr tres puntos que lo metan en los cuartos de final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.