Brown de Adrogué buscará un triunfo en casa para seguir soñando

Los conducidos por Pablo Vico recibirán este domingo, desde las 17:10, a Gimnasia de Jujuy para competir por tres puntos claves pensando en el segundo ascenso del Nacional B.

Brown de Adrogué tiene todas las miradas puestas en un próximo objetivo en su camino hacia el ascenso a la Liga Profesional. Este domingo, desde las 17:10, recibirá en el Lorenzo Arandilla a Gimnasia de Jujuy, con la necesidad de sumar la primera victoria en casa que le permita seguir prendido a la ilusión.

El equipo de Pablo Vico arrancó de mala manera el torneo en el Nacional B, pero una ráfaga de buen fútbol en la última presentación como visitante de Santamarina de Tandil le dio los tres puntos que ahora lo ponen a la expectativa de la clasificación.

Como llega

La categoría es pareja y eso es un beneficio ante la irregularidad en los resultados del elenco Tricolor. En los primeros cuatro encuentros disputados, los de Vico sumaron tres empates y sufrieron una derrota, asimismo el triunfo ante los tandilenses acomodó a la institución en la tabla y, de justificar ese resultado en el Arandilla, estarán más cerca del primer objetivo de clasificación.

En cuanto al juego Brown mostró buenas armas en ataque en el complemento y eso le permitió ser contundente y lograr la victoria. Por el lado de la tabla y los próximos rivales, ahora se medirá ante los jujeños que tienen 7 unidades (una más que Brown), mientras que Almagro y Quilmes, con 10 y 12 puntos respectivamente, son los dos equipos por el momento clasificados.

Lo que depara el fixture podría ser clave porque, de ganar en casa, el Tricolor debería definir en un mano a mano por el ingreso a los primeros puestos en la última fecha de la zona reválida ante el Cervecero.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Santiago Echeverría, Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez; Leonardo Acosta y Mateo Acosta.

DT: Pablo Vico.

Gimnasia de Jujuy: Gonzalo Gómez; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Enzo Paredes, Martín Pérez Guedes, Adrián Torres; Joaquín Quinteros y Martín Prost.

DT: Arnaldo Sialle.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 17:10.

Árbitro: Julio Barraza.