Reyes Magos: las colectas de juguetes en la Región

A la espera de Molchor, Gaspar y Baltasar, son varias las iniciativas para que a ningún chico le falte su juguete. ¿Cómo ayudar?

Independientemente de donde vivan y de donde vengan, el sueño de los más pequeños es que los Reyes Magos les traigan los juguetes que anhelan. Desde diferentes clubes y organizaciones ya pusieron en marcha la colecta de juguetes para que todos reciban un presente.

Desde el Club Atlético Temperley lanzaron la campaña “Seamos Reyes”. Reciben hasta el 4 de enero juguetes nuevos o usados (en buen estado) para llegar a comedores y merenderos.

Serán cuatro los puntos de encuentro: La Carnicería “Maia”, ubicada en Jorge 4635 de Remedios de Escalada, de lunes a viernes desde las 8 y hasta las 19; Arribeños 885 de Llavallol), de lunes a viernes y de 9 a 21; San Pedro 963 PB departamento B de Temperley, de lunes a viernes entre las 17 y las 19; y el Club “El fortin de Ribarola”, ubicado en Lavalle 1249 de Temperley, de lunes a sábados, de 17:30 a 21 .

Por su parte, el comedor infantil “Mar de Fueguitos” (ex Casa del Niño de Corazón) está recolectando juguetes en buen estado, tanto nuevos como usados, para los chicos que asisten al pesacio. ¿Dónde se reciben? Intendente Perrando 2466 de Longchamps, de 15:30 a 20:30. Reciben hasta el próximo martes .

En misma  línea, en el comedor merendero “Cartonerito”, al que asisten a 60 familias, solicita a la comunidad que acerquen golosinas y juguetes. Quienes quieran y puedan, deben acercarse a Solís 950, entre Lasalle y Hernandaría, de Monte Grande. En este caso, las donaciones se recibirán hasta el 16 de enero; el 17 será el gran festejo con los 120 niños que asisten habitualente. Ofrecen la posibilidad de realizar donaciones con Mercado Pago, para lo cual deben contactarse por mail (brendanahir2130@gmail.com).