Temperley empató sin goles y se despidió del primer ascenso

El Celeste igualó 0-0 este domingo ante Deportivo Morón como local y, de esa manera, se quedó sin chances de pelear por el primer ascenso.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley disputó este domingo un encuentro deslucido ante Deportivo Morón en el que igualaron sin goles. El cruce formó parte de la fecha 6 de la zona campeonato en la Primera Nacional y se desarrolló en el Alfredo Beranger.

Con este marcador los conducidos por Walter Perazzo llegaron a las 6 unidades y, a falta de una fecha para el cierre de la etapa de grupos, se encuentran a 4 puntos de los líderes (Agropecuario y Estudiantes de Rio Cuarto), por lo que ya no existen chances de disputar el primer ascenso y tampoco el Gasolero podrá acceder a las semifinales en la lucha por el segundo cupo.

Desarrollo

En un trámite opaco Temperley y Morón no se sacaron diferencias. El equipo de Perazzo continúa con problemas en la generación de juego y la falta de confianza cada vez complica más el andar del equipo, que lleva cinco presentaciones sin amigarse con la victoria.

Aquel arranque con una alegría para el Gasolero parece haber quedado lejos, porque en el rendimiento el Celeste fue de mayor a menor hasta evidenciar esta imagen frente al Gallo que en la interna no los debe dejar contentos.

Sobre las acciones poco y nada, mucha disputa, fricciones pero pocas asociaciones de tres cuartos en adelante. Por empuje el local fue un poco más, pero no lo suficiente para marcar la diferencia.

En el complemento Lucas Baldunciel probó con un intento de cabeza tras un centro de Elías Contreras, pero su envío se fue desviado al córner tras un rebote, en lo que pudo haber sido el 1-0.

En definitiva, Temperley desarrolló ante el Gallo del Oeste ese típico partido de gol gana, aunque ni siquiera eso. Ambos quedaron en deuda y, como consecuencia, se despiden de la disputa por el primer ascenso.

La ficha del partido

Temperley: Joaquín Papaleo; Federico Fattori, Luciano Balbi, Nicolás Demartini, Brian Machuca; Gonzalo Vivas (79 min. Emiliano Ellacopulos), Julián Marchioni (89 min. Franco Leys), Elías Contreras; Ariel Cólzera (87 min. Antony Daniel Alonso Espinoza); Federico Vietto y Lucas Baldunciel.

DT: Walter Perazzo.

Deportivo Morón: Julio César Salvá; Emiliano Mayola, Cristian Lillo, Facundo Gómez, Nicolás Martínez; Alan Schönfeld (83 min. Mariano Bracamonte), Cristian Broggi, Alan Salvador (83 min. Damián Akerman), Dylan Gably (53 min. Ezequiel Dangelo); Guillermo Villalba y Luciano Guaycochea (65 min. Matías Ledesma).

DT: Sebastian Sibelli.

Goles: No hubo.

Amonestados: Demartini, Fattori, Cólzera (T); Guaycochea y Ledesma (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Alfredo Beranger.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.