Temperley y la última chance para meterse en la pelea por el primer ascenso

Obligado a ganar, el Gasolero recibirá este domingo a Deportivo Morón, desde las 21.10, en el Alfredo Beranger.

Temperley buscará aprovechar la última chance de pelear por el primer ascenso a la Liga Profesional. Es que este domingo está obligado a ganar si quiere ser uno de los dos equipos que disputará la final de la Zona Campeonato de la Primera Nacional.

Desde las 21.10, el estadio Alfredo Beranger será el escenario para el duelo entre el Gasolero y Deportivo Morón, por la fecha 5 de la Zona Campeonato A de la segunda categoría del fútbol argentino. Ambos conjuntos están obligados a ganar para meterse de lleno en la pelea y mantener viva la esperanza del primer ascenso.

El equipo

Los dirigidos por Walter Perazzo llegan al compromiso de este domingo con cinco unidades, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas. En el último juego, igualaron 1-1 en condición de visitante ante Atlanta.

Atravesado por una alarmante cantidad de bajas por coronavirus, la noticia de esta semana fue que Matías Sosa, uno de los contagiados, cumplió con la cuarentena y ya trabaja a la par de sus compañeros, por lo que podría sumar minutos ante el Gallito.

En cuanto al equipo titular que pararía el entrenador gasolero, se vislumbran los mismos once que vienen de sumar un punto en el Estadio Don León Kolbowsky en la última jornada ante el Bohemio.

El rival

Deportivo Morón presenta las mismas unidades que el conjunto de Turdera, producto de la misma cantidad de victorias, derrotas y empates. Sin embargo, viene de conseguír su única alegría ante Estudiantes de Buenos Aires, en casa, por 2-1.

El técnico del Gallito, Sebastián Sibelli, también dispondría de un equipo sin variantes para este domingo en el Alfredo Beranger, en relación al once que viene de triunfar ante el Pincha de Caseros.

Ficha del partido

Temperley:  Joaquín Papaleo; Luciano Balbi, Franco Leys, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini; Brian Machuca, Julián Marchioni, Elías Contreras, Federico Vietto; Ariel Cólzera y Lucas Baldunciel.

DT: Walter Perazzo.

Deportivo Morón: Julio César Salvá; Emiliano Mayola, Matías Cortave, Nicolás Martínez, Cristian Lillo; Alan Salvador, Dylan Glaby, Agustín Mansilla, Cristian Broggi; Luciano Guaycochea y Kevin Gissi.

DT: Sebastián Sibelli.

Estadio: Alfredo Beranger.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 21.10.

TV: TyC Sports.