Contreras destacó la “confianza” luego de la clasificación por Copa

El jugador de Temperley celebró el triunfo del equipo por penales sobre Deportivo Riestra y, al mismo tiempo, fue autocrítico: "Sabemos que nos falta concretar".

Temperley superó a Deportivo Riestra por los 32avos de la Copa Argentina y ahora se medirá en la siguiente instancia con Talleres de Remedios de Escalada. En otra medida, el equipo ya trabaja pensando en Platense, que será su próximo rival el domingo por el cierre de la etapa campeonato en el torneo de la Primera Nacional.

En torno a la conquista ante los del Bajo Flores, Elías Contreras, en contacto con Info Región, analizó: “Estamos muy contentos por la clasificación y por el equipo que, a pesar de ir a los penales, jugamos un buen partido. Tuvimos la pelota y fue lo que planeamos, llegamos y propusimos, aunque nos cuesta el gol”.

Cargan combustible

El arranque del Celeste en el torneo doméstico no fue bueno y ahora tendrán la posibilidad de luchar por el segundo ascenso. No obstante la victoria por Copa le suma al grupo para cargar combustible desde lo anímico.

“Esto nos sirve mucho para tener confianza en lo que se viene de cara a la oportunidad del segundo ascenso. Fue un partido que se definió en los penales y sabemos que nos falta concretar”, esgrimió el jugador del Gasolero.

Por otra parte puntualizó en lo favorable de mantener la solidez en la primera línea: “Es fundamental mantener el cero, en los últimos dos partidos lo logramos y habla bien del equipo. Nos da confianza y tenemos que apuntar a que se nos abra el arco”.

Finalmente, anticipó el cruce del domingo ante el Calamar, en donde serán jueces de la definición del primer ascenso, ya que los de Vicente López son uno de los líderes del certamen.

“Platense está peleando arriba, lo tomamos como una final más y lo vamos a jugar igual que todos los encuentros anteriores”, sentenció, en charla con este medio.