Lanús: Sandoval respaldó restricciones y pidió al Municipio que acompañe con “acciones concretas”

El concejal por Lanús para Lanús alertó sobre la “relajación” de la población por el aumento de los casos de coronavirus.

El concejal por Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, respaldó las nuevas restricciones definidas para tratar de frenar el aumento de los casos de coronavirus porque consideró que la ciudadanía está en un momento de “relajación” que no es “correcto” y que se debería modificar “lo más rápido posible”.

“Creemos necesario que se alerte y que el Municipio acompañe, ya no solo en el día a día en términos del acompañamiento, de la publicidad necesaria para dar a conocer las medidas preventivas, sino en acciones concretas de cara a nuestros vecinos que, sin duda, está nuestra ciudadanía en un momento de relajación que no es la correcta y que deberíamos modificar lo más rápido posible”, evaluó el edil en declaraciones a Info Región.

Insistió en que las medidas tomadas desde Provincia son “correctas”. “Estamos entrando en una nueva ola de contagios que nos va a llevar exponencialmente a una situación sanitaria peor que la que vivimos en la primera ola”, alertó.

“Agotamiento”

Por último, salió al cruce de las críticas de la oposición y defendió lo realizó por el Gobierno nacional durante la pandemia.

“Van muchos meses y el agotamiento viene lamentablemente dando cuentas o comenzando a dar algunos indicios en el rebrote de la situación que puede venir. Ante esta situación la Nación hace muy bien en comprometerse aún más“, remarcó.