“Ante el fracaso, el Gobierno reacciona culpando a otros”, critican desde Juntos por el Cambio

La concejala de Avellaneda Berta Núñez cuestionó las nuevas medidas para tratar de frenar la suba de casos de coronavirus.

La concejal por Juntos por el Cambio de Avellaneda Berta Núñez criticó las nuevas medidas tomadas para tratar de frenar el aumento de los casos de coronavirus y consideró que ante el “fracaso, el Gobierno reacciona echándole la culpa a otros”.

“Lamentablemente las medidas restrictivas de las libertades individuales que toma el Gobierno ante la crisis sanitaria del coronavirus, no son más que una muestra del fracaso y la falta de políticas del cuidado integral de la salud”, sostuvo la edil en declaraciones a Info Región.

Cuestionó que para el oficialismo “ahora la culpa de la propagación del virus es de los jóvenes” y “en vez de hacer protocolos y recomendar su cumplimiento, apelan a la prohibición”.

“Ni el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Axel Kicillof tomaron conciencia del gran daño causado tanto a la salud como a la economía de todos”, agregó y completó: “Siento que Argentina está sufriendo el dolor de la pérdida de derechos y libertades”.

Balance local

En cuanto a la situación local planteó que la misma está relacionada con la problemática general, porque el gobierno de Avellaneda “ejecuta” las medidas propuestas por el Frente de Todos para la provincia y la Nación.

“Hacen un informe diario al que realmente no puedo dar fe de que sea realmente cierto. Esto no es transparente al igual que todas las cuentas y demás”, sentenció.