Salega y el inicio de la pretemporada: “Se renuevan las ilusiones”

El volante resaltó que el nuevo entrenador Sebastián Salomón "quiere un equipo protagonista".

Los Andes inició la pretemporada en el Eduardo Gallardón y tiene nuevo conductor. Sebastián Salomón buscará darle su impronta al equipo para pelear el torneo y devolver a la institución de Lomas de Zamora al Nacional.

En esa línea, Gonzalo Salega, en charla con Info Región, analizó los primeros días y las intenciones del flamante cuerpo técnico: “Se renuevan las ilusiones. Queremos lo mejor para Los Andes y siempre el objetivo es dejar al club en lo más alto. Intentaremos lograr el ascenso que tanto ansiamos y espera la gente”.

“Sebastián quiere un equipo protagonista que agarre la pelota. Desde nuestra parte vamos a trabajar para lograr ese estilo y estamos muy contentos en esa búsqueda”, agregó el volante.

Dar vuelta la página

La eliminación en el último certamen ya quedó atrás y ahora el Milrayitas apuesta a pelear el ascenso en el siguiente certamen. El nuevo entrenador ya tiene historia de éxitos en el club, por lo que buscará repetir pero del otro lado de la línea de cal.

En torno a las metas del grupo, Salega reconoció: “Al club le queda chico la categoría. La presión es linda, en lo personal me encanta, todos los equipos te quieren ganar y mostrarse con Los Andes. El técnico tiene historia en el club y quita un poco de peso al plantel, además que sabe lo que es estar y triunfar en la institución”.

Además, insistió con el pedido de la nueva conducción: “Estos días transcurren muy tranquilos. El cuerpo técnico nos pidió que tengamos la pelota, el rival tiene que correr y nosotros imponer nuestro juego”.

Por último, desarrolló las diferencias con la última pretemporada que se desarrolló luego de varios meses de parate: “Es una pretemporada más habitual. Nos sentimos bien desde el principio y se trabaja con otra normalidad. Vamos a seguir metiéndole y llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.