Fundación Sí realiza una colecta de útiles escolares en Banfield

Será este sábado en la Plaza del Campeón.

De cara al inicio del ciclo lectivo 2021, Fundación Sí de Lomas de Zamora realizará este sábado una colecta de útiles escolares y alimentos no perecederos en la Plaza del Campeón de Banfield Este.

Representantes de la organización estarán en Valentín Vergara y Maipú, justo al lado de la estación de Banfield, de 17 a 21, juntando no sólo útiles escolares, sino también alimentos no perecederos para donar a algunos de los comedores a los que asisten. Se trata del comedor Copita de leche Gime y Lauty, en José Mármol; Merendero Nuevas Fuerzas, en Villa Albertina; y el comedor Abuela Lila, en Rafael Calzada.

Precisaron a Info Región que según la cantidad de donaciones que reciban podrán repartir a mayor cantidad de lugares. Para aquellos que no puedan acercarse este sábado, informaron que durante la semana estarán de 9 a 19 en la veterinaria Da.No, ubicada en Juan Domingo Perón 2.237 de Banfield, también recibiendo donaciones.

Todo es bienvenido y será recibido siempre y cuando esté en buen estado“, señalaron.

¡Este sábado 6 de febrero vamos a estar recibiendo útiles escolares! 📚✏️✂️📐 Te esperamos en la Plaza del Campeón, Valentín Vergara y Maipú (Banfield Este), de 17 a 21hs. Cualquier duda escribinos! 💛💜

Publicado por Fundación Si Lomas de Zamora en Martes, 2 de febrero de 2021