Los Andes está cerca de sumar su primer refuerzo

Matías Vera, juvenil proveniente de Lanús, ya entrena a la par del plantel del Milrayitas y sería la primera incorporación para los de Lomas de Zamora.

Los Andes conforma su plantel pensando en lo que vendrá en el torneo de la Primera B. Con la necesidad de retocar algunos puestos, desde el club están cerca de abrochar el primer refuerzo: Matías Vera.

El juvenil, cuyo dueño del pase es Lanús, tuvo un breve paso por Gimnasia de Mendoza y también vistió la camiseta de Barracas Central. Ya se entrena con el grupo Milrayitas bajo las órdenes de Sebastián Salomón, quien lo conoce de su paso por el Granate.

Tiene 22 años, se desempeña en el campo como lateral y, de sellar su vínculo, sería una buena variantes para el cuerpo técnico. En principio llegaría a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

Actualidad

El mercado de pases no tiene grandes novedades para Los Andes. Por el momento las noticias más fuertes fueron las bajas de Alejandro Noriega y Franco Peppino, ambos referentes que no renovaron sus vínculos con el club.

En cuanto al cronograma de trabajo, este sábado el equipo realizó su primer ensayo de fútbol formal ante la reserva y continuarán con los ejercicios la siguiente semana. El primer amistoso confirmado es el 27 de febrero ante Tristán Suárez, aunque se aguardan otros partidos previos al cruce con el Lechero.