Fontana se va de Banfield y será nuevo jugador de River

El delantero de 24 años, que entrenaba diferenciado de sus compañeros por negarse a renovar el vínculo, arribará al Millonario.

El delantero Agustín Fontana deja Banfield y se transformará en nuevo jugador de River. El atacante, quien fuera una de las piezas claves en el equipo finalista de la Copa Maradona, se pondrá la camiseta del Millonario tras un acuerdo entre los clubes.

La operación, que consta de la venta del 75 por ciento del pase por 1.75 millones de dólares, se da en el marco de una serie de problemas entre el Taladro y el joven canterano.

Es que Banfield decidió separar de su plantel profesional al joven atacante por negarse a renovar su vínculo contractual con la institución más allá de junio.

De esta manera, si bien el equipo de Javier Sanguinetti se queda sin peso en el área, el conjunto del Sur evitó un problema ya que Fontana quedaba libre en junio y se iba a ir del Taladro sin dejarle ingresos al club.

Banfield volvió este lunes a los entrenamientos en el predio de Luis Guillón luego de lo que fue el debut en el torneo local con un triunfo en condición de local ante Racing, por 2-0.

Juan Álvarez y Giuliano Galoppo fueron los goleadores de la noche para que el Taladro arranque con tres puntos. Este viernes, desde las 21.30, disputará la segunda fecha ante Arsenal, en condición de visitante.