Brown obtuvo dos empates en amistosos ante el Furgón

El conjunto de Adrogué visitó este martes a la UAI Urquiza. El primer encuentro finalizó 1-1, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Brown de Adrogué sigue con la puesta a punto para la Primera Nacional. En esta oportunidad se midió en dos amistosos ante la UAI Urquiza, institución que milita en la Primera B, y en ambos obtuvo empates.

En el primer compromiso, disputado por titulares, los conducidos por Pablo Vico igualaron 1-1 con el tanto de Agustín Graneros. Por su parte, el elenco alternativo no pasó de la parda sin goles.

Equipos

En una nueva jornada de ensayos el cuerpo técnico dejó algunas certezas sobre lo que pretende de cara al futuro torneo. En el equipo titular se lo vio a Martín Ríos defendiendo los tres palos, por lo que el experimentado arquero arrancaría con una leve ventaja sobre Mauro Ruggiero, partícipe del segundo encuentro.

En esa línea, los que salieron en el primer turno al campo fueron: Ríos; Mauro Bazan (Agustín Vallejos), Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Alexis Castaño (Facundo Bruera) Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Graneros.

Por otra parte, en el segundo compromiso el equipo disputó un cruce sin demasiadas emociones que culminó sin goles.

La alineación que dispuso Vico en esta oportunidad fue Ruggiero; Marcelo Cambria, Graf, Enzo Ortiz, Vallejos; Ignacio Heim, Matías Sánchez, Castaño, Matías Noble; Bruera y Mendoza.