Allione, el cuarto refuerzo para Temperley

El volante de 26 años estampó la firma y ya se encuentra bajo las órdenes de Fernando Ruíz.

Temperley sigue armando el plantel para la próxima temporada en la Primera Nacional. En esta oportunidad, desde el club oficializaron la incorporación de Agustín Allione, volante con pasado en Primera División, que llega para sumarse a las filas de Fernando Ruíz.

Con 26 años el mediocampista buscará relanzar su carrera en el Celeste. Se trata del cuarto arribo en esta etapa. Anteriormente se habían sumado Sebastián Martelli, Facundo Gómez y Gaspar Vega.

Trayectoria

Allione es un refuerzo de jerarquía para la institución. Debutó en Vélez a los 17 y allí obtuvo tres títulos. Sus buenos rendimientos lo llevaron a emigrar al exterior y fue traspasado al Palmeiras de Brasil, en el que celebró otras dos coronaciones.

En el medio el elenco Verde los cedió en dos oportunidades, primero al Bahía, del mismo país, y en otra oportunidad a Rosario Central.

Ahora llega desde Central Córdoba de Santiago del Estero, conjunto con el que participó de la Liga Profesional. Con el objetivo de ganar minutos y llevar a Temperley a los más alto, el jugador ya entrena a la par del plantel.