Bertolo se despidió de Banfield y continuará su carrera en Platense

El volante dejó de pertenecer al Taladro y confirmó su arribo al Calamar que regresó a Primera esta temporada. "Quiero agradecer el cariño que me demostraron desde el primer día", su mensaje a los hinchas.

Nicolás Bertolo fue durante muchos años un emblema dentro de la cancha para Banfield por su nivel futbolístico. Partícipe del último ascenso y con goles importantes se metió en el corazón del hincha. En el presente el jugador no formaba parte del plantel principal y finalizó su vínculo contractual con el club. Su nuevo destino será Platense, institución que volvió a Primera División luego de dos décadas.

“Quiero agradecerles por tantos momentos y años vividos y compartidos. También por el cariño recibido desde el primer momento”, confesó en un mensaje difundido por redes sociales.

Además, reconoció que “no fue la mejor manera” aunque subrayó que seguirá “apoyando” a Banfield desde el lugar que le toque. “Les deseo éxitos y ojalá disfruten del buen presente del club”, afirmó.

Otra despedida

Agustín Fontana se realizó los estudios médicos este miércoles y está a un paso de ser nuevo jugador de River. El delantero, con buen presente en el último certamen, no renovó su vínculo con Banfield, por lo que fue transferido a tres meses de quedar en libertad de acción.

Se aguarda que el jueves comience con los trabajos por lo que el Millonario oficializará en las próximas horas su llegada. Otra baja para el elenco que conduce Javier Sanguinetti.