Brown tiene dos caras nuevas en la pretemporada

Alejandro Gómez y Patricio Vidal fueron oficializados como flamantes refuerzos del Tricolor de Adrogué.

Brown de Adrogué sigue trabajando en el mercado de pases para cumplir con las exigencias del cuerpo técnico. En esta ocasión, Pablo Vico recibió buenas noticias ya que podrá contar con dos nuevos refuerzos: Patricio Vidal y Alejandro Gómez.

Vidal es delantero y llega desde Olmedo de Ecuador. Firmó por un año y ya se entrena a la par de sus compañeros. Por su parte, Gómez es lateral izquierdo y tuvo un último paso por JJ. Urquiza. En este caso su vínculo será hasta diciembre del 2022.

Las nuevas caras

Mientras el equipo busca la mejor puesta a punto y desarrolla amistosos para aceitar los movimientos dentro del campo, la dirigencia no para e intenta sumar piezas para darle opciones al entrenador.

La llegada de Vidal significa alguien de peso en la delantera y con experiencia. A sus 28 años, mantuvo pasos por Independiente, Unión Española y Unión La Calera de Chile, Sarmiento, Oriente Petrolero de Bolivia y Alvarado de Mar del Plata.

Gómez, con 26 años, tiene recorrido en el ascenso y pasó por un club de la región como Talleres de Remedios de Escalada. También jugó en Villa San Carlos y la Reserva de Independiente.

Con estos refuerzos ya son cinco en total. Previamente se habían sumado Enzo Ortíz, Pablo Cortizo y Ramiro Formigo.