Avellaneda: Fernández inauguró obras y visitó un centro de vacunación

El Presidente recorrió el distrito junto a Axel Kicillof, Jorge Ferraresi y Alejo Chornobroff.

El presidente Alberto Fernández recorrió este miércoles Avellaneda junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el intendente interino, Alejo Chornobroff.

La visita del jefe de Estado se inició en la Escuela Primaria Rural N° 47 Martín Miguel de Güemes. Allí se inauguró un Salón de Usos Múltiples (SUM) y arreglos integrales en el edificio, tales como la renovación de núcleos sanitarios, la instalación eléctrica y pintura. Los trabajo requirieron de una inversión de 20.160.000 pesos.

En el establecimiento, que funciona en ese lugar desde 1909, sus alumnos llevan adelante actividades agrícolas en una huerta y producen dulces artesanales.

Luego los funcionarios se dirigieron al centro de vacunación del Polideportivo José María Gatica, ubicado en el parque municipal Los Derechos del Trabajador, en la localidad de Villa Domínico.

De las actividades también participaron la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; su par bonaerense, Daniel Gollan; el ministro de Educación, Nicolás Trotta; y la jefa de Gabinete del Municipio, Magdalena Sierra.