Lanús: Volnovich recorrió el nuevo punto de vacunación del PAMI en Escalada

Se encuentra en la UGL X. “Ponemos a disposición la infraestructura, el personal y la logística necesarios para cumplir con los objetivos de la vacunación”, recalcó.

La directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recorrió el nuevo punto de vacunación contra el Covid-19 montado en la UGL X de Remedios de Escalada por el Ministerio de Salud bonaerense, en coordinación con PAMI.

“Ponemos a disposición la infraestructura, el personal y la logística necesarios para cumplir con los objetivos de la vacunación”, subrayó Volnovich, quien estuvo acompañada por la diputada nacional Daniela Vilar; el presidente de IDEAL Lanús, Julián Álvarez; y autoridades de la Región Sanitaria Sexta.

En tanto, la Coordinadora General Ejecutiva de la UGL X de PAMI, Nadia Burgos, fue la encargada de recibir a las autoridades y acompañarlas en la recorrida por el lugar.

“Desde PAMI, además de asumir la responsabilidad de vacunar a todas las residencias de larga estadía de la provincia de Buenos Aires, pusimos a disposición nuestra sede de atención central para reconvertirla en un punto de vacunación contra el Covid-19”, resaltó.

El nuevo punto de vacunación contra el coronavirus abrió sus puertas el miércoles, con 180 turnos por día.

Para registrarse y recibir turno, los interesados en vacunarse deben inscribirse en https://vacunatepba.gba.gov.ar/.