Los Andes visita a Colegiales en busca del primer triunfo en el torneo

El Milrayitas visitará este domingo, a partir de las 14:30, al Tricolor, por la fecha 3 de la Primera B.

Los Andes tendrá un domingo activo cuando vuelva a la competencia y se mida, desde las 14:30, ante Colegiales, como visitante, por la fecha 3 del torneo de la Primera B.

El equipo de Sebastián Salomón comenzó la temporada con un empate en casa ante Argentino de Quilmes, luego cumplió con una jornada libre, y ahora está nuevamente en la búsqueda de los primeros tres puntos del entrenador desde su llegada.

Actualidad

La igualdad accidentada ante El Mate dejó una obligación para Salomón que será resolver quien ocupará el arco que dejó vacante tras su expulsión Federico Diaz.

En principio el ingreso de Leandro Brey sería una variante respecto al once que salió al césped en el Eduardo Gallarón, el resto de los jugadores de campo está a disposición del entrenador.

En cuanto al rendimiento, el equipo mostró buenas y malas en un partido marcado por la desventaja numérica. Los Andes supo sostener el cero en el arco, aunque al área rival quedó lejos. El desafío será revisar errores ante Colegiales y mostrar la idea del flamante entrenador que dirigirá su segundo partido oficial.

Probables formaciones

Los Andes: Leandro Brey; Delfor Minervino, Leandro Lugarzo, Alejandro García, Gustavo Mbombaj; Agustín Battipiedi, Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza; Luis Pérez, Facundo Quintana, Gustavo Salega.

DT: Sebastián Salomón.

Colegiales: Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Arturo Ordano; Luis Zeballos, Gastón Mansilla, Mauro Scatularo, Santiago Camacho; Federico Martínez o Guido Dal Casón y Marcos Godoy.

DT: Darío Lema.

Estadio: Libertarios Unidos, Colegiales.

Hora: 14:30.

Árbitro: Gastón Iglesias.