Temperley venció a la Reserva de Banfield

Un conjunto integrado por mayoría de suplentes se impuso 4-1. Facundo Callejo en dos ocasiones, Agustín Toledo y Agustín Allione marcaron los goles.

Temperley, con un conjunto integrado por mayoría de suplentes, superó esta martes por 4-1 a la Reserva de Banfield, en un ensayo de preparación, en el marco de la disputa del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

En el campo auxiliar lindero al estadio Alfredo Beranger, el Celeste se impuso al cabo de dos períodos de 35 minutos cada uno. Los goles fueron obra de Facundo Callejo (2), Agustín Toledo y Agustín Allione.

La formación que dispuso el entrenador Fernando Ruíz incluyó a Federico Crivelli; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, José Vivanco y Pedro Souto; Lucas Pittinari, Toledo y Allione; Enzo Salas, Callejo y Javier Canteros, 

En el segundo tiempo entraron Lautaro Maldonado, Franco Díaz, Sebastián Martelli, Agustín Campana, Axel Paiva y Tobías Reinhart.

Mientras tanto, los titulares en la victoria del pasado fin de semana ante Deportivo Maipú en Mendoza (1-0) trabajaron en el campo principal, para empezar a preparar el cotejo del sábado ante Agropecuario de Carlos Casares (15.30), correspondiente a la tercera fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional.