Amistoso: El Milrayitas se impuso ante Brown de Adrogué

Matías Vera, Oriel Maldonado y Fernando Ferré (2) fueron los encargados de anotar para Los Andes. Agustín Graneros e Ignacio Heim hicieron lo propio para el Tricolor.

Foto: Club Los Andes

Los Andes se impuso por 4 a 2 ante Brown de Adrogué, en un amistoso que se disputó en el Lorenzo Arandilla. El encuentro fue protagonizado por los jugadores que no fueron titulares el fin de semana.

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos, en el Lorenzo Arandilla. El Milrayitas se impuso por 3 a 2, con goles de Matías Vera (32 del PT), Oriel Maldonado (16 del ST) y Fernando Ferré (29 y 33 ST) para el Milrayiras, y Agustín Graneros (19 ST) y Ignacio Heim (25 ST) para el Tricolor.

Los Andes formó con Federico Díaz; Leandro Lugarzo, Christian Cepeda, Alejandro García; Matías Vera, Matías González, Agustín Maidana, Gustavo Mbombaj; Diego Galeano, Rodrigo Trejo, Luis Pérez. En el complemento ingresaron Ignacio Perrotta, César Peralta, Gabriel Pereyra, Jeremías Barros, Joaquín Cepeda, Fernando Ferré, Oriel Maldonado y el juvenil Martín Soria.

Brown de Adrogué paró en cancha a Mauro Ruggiero, Mauro Bazán, Iván Baglietti, Matías Rodríguez, Agustín Vallejos; Ramiro Formigo, Matías Sánchez, Agustín Graneros, Jacobo Mansilla; Juan Sebastián Mendoza y Joel Martínez.

El fin de semana, Brown de Adrogué le ganó por 2 a 0 a Güemes de Santiago del Estero y se subió a la punta de la Zona B en la competencia de la Primera Nacional. Los Andes, en tanto, se impuso por 2 a 0 ante CADU y logró escalar posiciones en la tabla, en el marco de la Fecha 5 del Apertura de Primera B.