Brown ganó y es líder

Derrotó 2-0 a Villa Dálmine en Adrogué con doblete de Mateo Acosta. Alcanzó en la cima de la zona B a Güemes de Santiago del Estero.

Foto: Club Atlético Brown de Adrogué

Brown de Adrogué estiró su buena racha en el arranque de la Primera Nacional ya que este domingo derrotó 2-0 en el Lorenzo Arandilla por la fecha 4 y alcanzó la cima de la zona B.

Los goles del equipo dirigido por Pablo Vico, que volvió a conducir al Tricolor tras recuperarse del coronavirus, fueron anotados por Mateo Acosta.

Desarrollo

El partido estuvo marcado por la expulsión en la visita de Cristian Ojeda a los 20 minutos del primer tiempo, luego de recibir dos amarillas en menos de cinco minutos.

Pese a la inferioridad numérica de su rival, Brown recién pudo abrir el marcador sobre el cierre de la etapa inicial. A los 43 minutos Facundo Bruera conduciendo desde mitad de cancha habilitó a Acosta para que se eluda al arquero y marque el primer gol del encuentro.

A los 7 minutos del complemento, los dirigidos por Vico pudieron ampliar la venta tras una buena jugada entre Acosta, Matías Sproat que finalizó con un remate de Bruera desde afuera que contuvo el arquero Emanuel Bilbao.

Mientras que a los 14 minutos, Acosta marcó su doblete tras ganarle la posición a su marcador y definir cerca del palo con la salida del arquero.

Lo que viene

Con la victoria, Brown llegó a los 10 puntos y alcanzó en la cima de la zona B a Güemes de Santiago del Estero que en esta fecha igualó sin goles en su visita a Instituto.

En la próxima fecha, el Tricolor visitará a San Telmo. El partido se disputará el domingo 11 de abril.