Confirmaron nueve casos de Covid-19 en Banfield

Si bien se había anunciado que varios jugadores estaban aislados de forma preventiva, este sábado confirmaron el diagnóstico.

Foto: Prensa Club Atlético Banfield

Banfield anunció que nueve jugadores más tienen coronavirus. El Taladro visitará mañana a Rosario Central con la mayoría del equipo conformado por juveniles.

“A la información brindada tras el partido con Estudiantes (cuando el Club testeó de manera preventiva a su Plantel Profesional, Cuerpo Técnico, Cuerpo Médico, dirigentes y grupos de trabajo que se desempeñan en el Fútbol Profesional) y tras los hisopados realizados en el transcurso de la semana, se suman como casos positivos: Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Franco Quinteros, Luciano Lollo, Nicolás Linares, Gregorio Tanco, Giuliano Galoppo, Matías González, Juan Cruz y tres integrantes del equipo de Prensa”, señala el comunicado difundido este sábado.

Aclara que “en todos los casos los jugadores e integrantes del staff de Fútbol Profesional se encuentran aislados, en buen estado de salud o evolucionando de sus cuadros, siendo monitoreados por el Médico del Plantel”. “Se queda a la espera de que durante la semana que viene los casos positivos empiecen a presentar resultados negativos en los test PCR Doble Validación para poder reincorporarse a los entrenamientos y tareas habituales del sector de Fútbol Profesional”, agrega.

El plantel, compuesto mayoritariamente por jugadores juveniles, viaja a Rosario para enfrentar a Central en el Gigante de Arroyito.