Brown de Adrogué quiere dar pelea arriba

Con el objetivo de sumar de a tres, recibe mañana a Morón, desde las 15, en el Lorenzo Arandilla.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué viene haciendo los deberes y tras el empate de la fecha pasada, aspira a sumar de a tres para dar pelea arriba. Con ese objetivo, recibe a Morón mañana en el Lorenzo Arandilla. El encuentro, válido por la Fecha 10 de la Primera Nacional, se jugará desde las 15.

El encuentro, que comenzará a las 15, se disputará en el Lorenzo Arandilla. Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia.

El Tricolor viene de bajar a Güemes de la punta (quedó Independiente Rivadavia que también tiene 18 puntos pero más goles a favor) y acortar distancia con el líder (quedó a tres) del Grupo B. De ganar este encuentro, alcanza a los de arriba pero dependerá de que ninguno gane sus respectivos duelos. All Boys también tiene 15 y más goles a favor que los de Adrogué.

Los convocados son: Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Alejandro Gómez, Ariel Kippes, Mauro Bazán, Jorge Sanabria, Julián Giménez, Agustín Vallejos, Nicolás Sánchez, Ramiro Formigo, Matías Noble, Matías Sproat, Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Agustín Graneros, Facundro Bruera, Mateo Acosta, Juan Mendoza.