Temperley y Talleres se enfrentan por la Copa Argentina

El encuentro se disputará mañana, desde las 15.10, en el estadio Ciudad de Caseros. Se juegan el pase a octavos de final.

Temperley, que milita en la Primera Nacional, y Talleres de Remedios de Escala, que se desempeña en la Primera B, jugarán mañana el cotejo correspondiente a los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro se desarrollará en el Estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en la ciudad bonaerense de Caseros, este miércoles desde las 15.10, será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Lucas Novelli.

El vencedor de este encuentro, que si culmina empatado al término de los 90 minutos se definirá con remates desde el punto penal, jugará en octavos ante Sarmiento de Junín, que ayer eliminó a Newell’s Old Boys tras vencerlo por 1-0.

Temperley, dirigido por Fernando Ruiz, esta cumpliendo una mala campaña en la Zona A del Nacional, ubicándose anteúltimo con 10 unidades (sobre 30) aunque en la fecha pasada se dio el gusto de vencer a Chacarita 2 a 1, de visitante, con un gol en tiempo adicionado.

En la Copa Argentina, el Gasolero eliminó en 32vos a Deportivo Riestra con remates desde el punto penal.

Talleres, en la B está noveno con 14 puntos, con dos derrotas consecutivas, la última como local ante Colegiales (4-1) que derivó en la renuncia del entrenador Rodolfo Della Picca. Mañana el técnico será el de la Reserva, Sergio Bonnassiolle, mientras la dirigencia busca a un reemplazante de Della Pica, y los que podrían asumir son Fabián Lisa o Cristian Manfredi, para el partido de la próxima fecha de la B ante Fénix.

El equipo de Remedios de Escalada eliminó en los 32avos de final a Aldosivi de Mar del Plata.