Choque en Camino de Cintura: tres heridos

El siniestro se registró este sábado en el cruce de Camino de Cintura y Larrea, localidad de Malvinas Argentinas.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Tres personas resultaron heridas en un choque, protagonizado por dos autos y una moto, en la localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown. Las víctimas fueron trasladadas a un centro de salud local y de acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios del distrito, tenían heridas de diferente consideración.

El siniestro tuvo lugar este sábado en el cruce de Camino de Cintura y Larrea, a dos cuadras de distancia de la intersección en la que el pasado 31 de mayo se registró otro siniestro. Fue protagonizado por dos autos y una moto. Hay semáforos en la zona.

Se acercaron de inmediato una dotación de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, personal de Defensa Civil y de la Policía de la provincia de Buenos Aires, además de ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, tres personas resultaron heridas, con lesiones de diferente consideración, por lo que luego de las tareas de rescate de los Bomberos, fueron inmovilizadas y trasladas a un centro de salud local.