“Es probable que si se sigue dilatando lo de Orsini, el pase a Boca no se haga”

Lo advirtió el presidente de Lanús, Nicolás Russo. Confirmó gestiones para incorporar a Diego Braghieri y Lucas Merolla.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, advirtió este domingo que “si se sigue dilatando” la negociación con Boca Juniors por Nicolás Orsini hay una chance de que el pase “no se haga” y remarcó que Bologna de Italia se interesó por el delantero.

“Es probable que si se sigue dilatando lo de Orsini, el pase a Boca no se haga. El Bologna de Italia también nos preguntó por Orsini”, afirmó Russo en diálogo con radio La Red.

Russo expresó que el pase está “trabado” porque los dirigentes de Boca no le permitieron a los representantes de los volantes Agustín Obando y Gonzalo Maroni, pretendido por Lanús, iniciar negociaciones para el arreglo de los contratos.

“Para que Obando y Maroni lleguen a Lanús tiene que haber una opción de compra sí o sí. Si no podemos hablar ni acordar con Obando y Maroni, Orsini no va a jugar a Boca”, afirmó el titular de Lanús.

“Boca quería que se firme todo mañana, pero nada se va a firmar hasta que Lanús pueda hablar con Obando y Maroni”, agregó Russo.

El presidente de Lanús manifestó su intención de continuidad para el entrenador Luis Zubeldía (su vínculo finalizará en diciembre) por “dos o tres años más”.

Gestiones

A su vez, Russo admitió que iniciaron gestiones por los defensores Diego Braghieri y Lucas Merolla de San Lorenzo y Huracán, respectivamente. “Uno de los dos terminará llegando”, confió.