Desde Lanús aseguran que el pase de Orsini a Boca “está caído”

Lo aseveró el presidente Nicolás Russo. “La diferencia son 250 mil dólares que Lanús quiere porque no viene Agustín Obando", precisó.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró este miércoles que la transferencia del delantero Nicolás Orsini a Boca Juniors está “caída” y dieron “por terminada” la negociación.

“La operación de Orsini a Boca está caída. La diferencia con Boca son 250 mil dólares que Lanús quiere porque no viene (Agustín) Obando”, afirmó Russo en declaraciones radiales.

Explicó que el pase se cayó porque Lanús pretendía los préstamos con opción a compra de Obando y Gonzalo Maroni, pero Boca cambió las condiciones.

“En la operación entraba dinero además de Obando y Maroni. Cuando nos dijeron que querían retener a Obando, pedimos más dinero y no hubo más charlas. No hubo ningún problema con la dirigencia de Boca. La negociación la llevamos a cabo con (Raúl) Cascini. No llegamos a un acuerdo y se dio por terminada. Orsini sigue en Lanús”, indicó el titular de Lanús.

Russo, por otra parte, confirmó que no recibieron ofertas por el volante Pedro De La Vega y que pretenden la continuidad del entrenador Luis Zubeldia “por dos o tres años más”.