El Tricolor buscará cortar el invicto de Gimnasia de Jujuy

Brown de Adrogué visita al Lobo Jujeño mañana, desde las 14, en un encuentro válido por la Fecha 13 de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué quiere seguir escalando y tras el envión de la fecha pasada, buscará cortar el invicto de Gimnasia de Jujuy. Con ese objetivo, se enfrentarán mañana, desde las 10, por la Fecha 13 de la Primera Nacional. Es un partido de trascendencia para ambos en el intento de acercarse a los primeros puestos de la Zona B.

El cotejo se desarrollará este jueves desde las 14, en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Rodrigo Rivero, entre dos equipos que presentan idénticas campañas con cinco triunfos, tres empates y cuatro reveses, sumando 18 unidades.

Brown se recuperó de dos derrotas consecutivas en la fecha pasada, al vencer al Tristán Suárez, y alcanzó los 18 puntos y subió a la cuarta posición de la Zona B, ubicación que comparte con Gimnasia de Jujuy, Santamarina y Ferro. Gimnasia suma cinco fechas sin derrotas con 11 unidades sobre 15 y el equipo dirigido por Arnado Sialle quiere alargar la serie. El líder es Güemes de Santiago del Estero con 23 unidades.

Los convocados por el DT son Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ariel Kippes, Mauro Bazán, Jorge Sanabria, Jacobo Mansilla, Nicolás Sánchez, Agustín Graneros, Matías Noble, Matías Sproat, Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Mateo Acosta, Joel Martínez.