Otro amistoso para Banfield: Victoria y derrota ante el Lobo

Se jugaron dos encuentros, con dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Foto: Club Banfield

Banfield disputó un nuevo amistoso de pretemporada, en este caso ante Gimnasia La Plata, en el estadio Florencio Sola. El Taladro cosechó una victoria y una derrota ante el Lobo.

Se jugaron dos encuentros de dos tiempos de 30 minutos cada uno y ambos fueron transmitidos en vivo a través del canal oficial del club en Youtube, lo que fue una novedad para el Taladro.

El primer encuentro, que comenzó a las 10 de la mañana terminó con triunfo por 2-1 con tantos de Julián Eseiza y Giuliano Galoppo. Para Gimnasia convirtió Ramirez.

Banfield formó con: Facundo Altamirano, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros, Juan Alvarez, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Julián Eseiza, Luciano Pons y Juan Manuel Cruz.

El segundo amistoso terminó 3-1 a favor del Lobo. El tanto para el Taladro lo marcó Mauricio Cuero.

La formación fue: Facundo Sanguinetti, Luciano Gómez, Gregorio Tanco, Alexis Sosa, Juan Ignacio Rodríguez, Nicolás Linares, Lautaro Ríos, Jesús Dátolo, Ignacio Rodríguez, Ramiro Enrique y Mauricio Cuero. En el segundo tiempo ingresaron Quevedo por Rodriguez, Ovejero por Dátolo, Di Luciano por J.I.Rodriguez y J.I Rodriguez por Lautaro Ríos.

El próximo sábado, el Taladro enfrentará a Godoy Cruz