Tercer amistoso de pretemporada para el Granate

Lanús perdió por 2 a 1 el primer choque con Tallares de Córdoba pero se impuso (2-1) en el segundo.

Foto: Lanús

Lanús cayó ante Talleres de Córdoba en La Fortaleza, en un nuevo amistoso de pretemporada. El primer encuentro, con los habituales titulares, finalizó 2 a 1 pero el segundo fue victoria (2-1) para el dueño de casa. ¿Los goles granates? José López marcó en el primer duelo, mientras que Matías Esquivel y Agustín Rodríguez hicieron lo propio en el segundo.

Para el primer choque, Luis Zubeldía paró en cancha a Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Julián Aude e Ignacio Malcorra; Franco Orozco, José Sand, Lautaro Acosta. Talleres, por su parte, alineó a Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Julián Malatini y Ángelo Martino; Diego García, Francis Mac Allister y José Mauri; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos.

Los goles del ensayo llegaron en el segundo tiempo: Michael Santos y Mateo Retegui anotaron para el ganador; mientras que José López lo hizo para el local.

El segundo encuentro fue victoria para el Granate. Ignacio Méndez marcó para Talleres de Córdoba en la primera parte, pero apareció Matías Esquivel para igualar las cosas en el complemento. Y más tarde, Agustín Rodríguez decretó el 2-1 para el dueño de casa.

El Granate fue con Luciano Peraggini; Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Alejo Tabares; Ignacio Cechi, Jorge Morel, Matías Esquivel; Juan Krilanovich, José López, Agustín Rodríguez. La visita formó con Laureano Martínez; Emiliano Ramos, Gonzalo Rodríguez, Federico Torres; Tomás Palacios, Federico Navarro, Ignacio Méndez, Matías Córdoba; Matías Sosa, Gonzalo Álvez, Mateo Retegui.

Es el tercer amistoso para los del sur del Conurbano, en el marco de la pretemporada. El primero fue con Estudiantes de La Plata derrota (derrota en los dos choques) y el segundo ante Racing (victoria por dos).

El torneo de la Liga Profesional de Fútbol comenzará el viernes 16 de julio y finalizará el fin de semana del 12 de diciembre. En la Fecha 1, Lanús recibirá a Atlético de Tucumán.