Brown: Persecución y dos detenidos en Glew

Están acusados de cometer robos en el distrito. La Policía secuestro un equipo de música, un televisor, celulares y billeteras de posibles víctimas.

Efectivos policiales de Almirante Brown detuvieron en las últimas horas a dos hombres en Glew acusados de cometer robos en el distrito.

Según informaron desde el Municipio, durante una recorrida preventiva realizada por la calle Rosario entre Fleming y Caseros de Glew, un móvil policial detectó a dos hombres que se trasladaban con un equipo de música y un televisor aparentemente producto de un robo.

“Ante la presencia de los uniformados, los sospechosos se dieron a la fuga, pero con apoyo de otros móviles se logró concretar la detención”, precisaron.

Producto de la intervención policial se consiguió secuestrar tres celulares, cinco billeteras, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentos de posibles víctimas.

Las primeras investigaciones en la zona permitieron establecer que los detenidos se dedicarían a la modalidad motochorros, ya que se encontró y se secuestró la moto que utilizarían para cometer ilícitos. También se secuestró una pistola cargada con siete municiones.

En el lugar, la Policía entrevistó al menos a tres vecinos que habían sido víctimas de los dos hombres detenidos.